Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de 2016

ALAS ROTAS

ALAS ROTAS... Alas rotas que caen y se desploman contra el viento,  se derrumban en el cielo entre lágrimas y lamentos;  y la realidad se les rompe desde las entrañas... El fundamento base ya no será más la vida,   el temor a la muerte perece o predomina,  solo se observan en las calles miradas de desencanto;  y los estruendos y gritos siguen vagando. La muerte se proclama y la vista se dirige al cielo nublado... Todo lo que queda es apatía. 

La nostalgia de lo infinito

La nostalgia de lo infinito. La nostalgia de lo infinito, es que no tiene fin... pero aún sin un fin es delimitado por un concepto absurdo. ¿Y cuándo el límite limita lo inimitable, este, sigue siendo infinito realmente? Nuestras abstracciones mentales no dan lugar a un infinito, porque aún nuestro infinito tendrá un fin. La concepción no alcanza en esta realidad... ¿Entonces el infinito no es real?. Si el infinito no es real, y lo abordamos ¿Somos reales realmente?-

nostalgia

          LA NOCHE DE LA NOSTALGIA.  La imagen no es de mi propiedad, desconozco el autor. Es la noche de la nostalgia, de los días pasados, de los días presentes; del futuro que acontece en el existir venidero de una presencia efímera, que se agota día con día, con el miedo a esfumarse. Es la noche de las lágrimas, cuando corren por las mejillas y engalanan la piel dorada de un alma en pena que intenta depurarse de los malos ratos y fijar recuerdos gratos, que con la nostalgia arropará en su memoria. La noche de la existencia, donde la conciencia se asume y regresas a tus sentires, vuelve el conocimiento de tu humanidad sensible, que pesa en el pecho y claustra la frialdad confinada a la cabeza, porque el corazón le tiembla y su protección se corrompe con cada lágrima incesante que da origen al latir, el ritmo de la vida. Lichtgestaltl. SH007.