Ir al contenido principal

nostalgia




          LA NOCHE DE LA NOSTALGIA. 

La imagen no es de mi propiedad, desconozco el autor.



Es la noche de la nostalgia, de los días pasados, de los días presentes; del futuro que acontece en el existir venidero de una presencia efímera, que se agota día con día, con el miedo a esfumarse.


Es la noche de las lágrimas, cuando corren por las mejillas y engalanan la piel dorada de un alma en pena que intenta depurarse de los malos ratos y fijar recuerdos gratos, que con la nostalgia arropará en su memoria.


La noche de la existencia, donde la conciencia se asume y regresas a tus sentires, vuelve el conocimiento de tu humanidad sensible, que pesa en el pecho y claustra la frialdad confinada a la cabeza, porque el corazón le tiembla y su protección se corrompe con cada lágrima incesante que da origen al latir, el ritmo de la vida.

Lichtgestaltl. SH007. 

Comentarios

Sigue su brillo...

un sin sentido

los días no dejan de ser solo días...  ¿Y cómo esconder las horas? Algunos momentos más cálidos que fríos y viceversa Eso me lleva a creer que se ha acabado mi vida  ¿Cuánto tiempo pasa así sin transmutarte?  la existencia deja de estar ligada al ser Y para este momento  Los días solo exigen  Los días, dejan de ser.  Ni siquiera hay palabras que puedan contarlo, La tragedia inherente  Indescifrable el alma ahogada  La chispa se apagó  entre la pena de una mirada, De una brisa preocupada,  De un sin sentido  De un sería que al fin y al cabo no fue nada... ahora ni siquiera habrá palabras Y solo queda una lagrima, y nada.            ....  (((Ahora leer de abajo hacia arriba)))