Ir al contenido principal

Una historia pendiente.



ESCALAS


Con un suelo alternante entre fragmentos negros y blancos similar a una pista de obstáculos, enderezó un poco el cuello para conseguir divisar qué había sobre su cabeza; habría entonces una especie de muralla lisa y oscura, que se enaltecía ante sus ojos grises. Pensó entonces que en una superficie como aquella se le dificultaría demasiado el desplazarse de un lugar a otro, y  mayor fue su pesar cuando al dirigir la vista hacía al frente observó una gran senda de naturaleza similar, que se extendía hasta su concepción del infinito, pareciendo  cada vez más y más angosta.

Trató de moverse, es verdad, pero a su primer intento confirmó cómo el piso se hundía con un chirrido estrepitoso que culminaba con una nota claramente ensordecedora, cada fragmento era aún peor, cada vez se volvía más agudo. La cabeza le iba a estallar.

Fue entonces que algo se interpuso en su camino, y es que una palma fulminante atacó con furia aquellas regiones, cuatro dedos de tamaño descomunal descendieron de las alturas para provocar un siniestro que no acabaría en tragedia. Si bien su suelo ha temblado, después de un zumbido horrendo se le ha nublado la vista, para escuchar a la nada para siempre...

Entonces levantó la cabeza y afrontó la realidad un momento nuevamente "Nuestra realidad puede tornarse únicamente en un juego perverso de sombras y luces bien planeadas, las hemos registrado en nuestra existencia", bajó la cabeza un segundo para agregar un párrafo más antes de bajar del tren.

Comentarios

Sigue su brillo...

un sin sentido

los días no dejan de ser solo días...  ¿Y cómo esconder las horas? Algunos momentos más cálidos que fríos y viceversa Eso me lleva a creer que se ha acabado mi vida  ¿Cuánto tiempo pasa así sin transmutarte?  la existencia deja de estar ligada al ser Y para este momento  Los días solo exigen  Los días, dejan de ser.  Ni siquiera hay palabras que puedan contarlo, La tragedia inherente  Indescifrable el alma ahogada  La chispa se apagó  entre la pena de una mirada, De una brisa preocupada,  De un sin sentido  De un sería que al fin y al cabo no fue nada... ahora ni siquiera habrá palabras Y solo queda una lagrima, y nada.            ....  (((Ahora leer de abajo hacia arriba)))