Estoy obligada a traerte en a mis pensamientos cada vez que cierro los ojos.,porque solo tú detienes el tiempo que corroe por dentro.
Esa ilusión casi fija de tu mirada me confina a mi eternidad imaginable...
Ese suspiro que te piensa esta hecho del aliento de mis sueños, se nutre de los atardeceres y de la voz pausada del agua que cae por las mañanas. Vive del mar y de los gestos amables de la gente. Llora cuando cae la noche con el cielo nublado, y ríe cuando cada nota en cada melodía es un recordatorio de tu voz... Aunque no existas a mi lado.
los días no dejan de ser solo días... ¿Y cómo esconder las horas? Algunos momentos más cálidos que fríos y viceversa Eso me lleva a creer que se ha acabado mi vida ¿Cuánto tiempo pasa así sin transmutarte? la existencia deja de estar ligada al ser Y para este momento Los días solo exigen Los días, dejan de ser. Ni siquiera hay palabras que puedan contarlo, La tragedia inherente Indescifrable el alma ahogada La chispa se apagó entre la pena de una mirada, De una brisa preocupada, De un sin sentido De un sería que al fin y al cabo no fue nada... ahora ni siquiera habrá palabras Y solo queda una lagrima, y nada. .... (((Ahora leer de abajo hacia arriba)))
Comentarios
Publicar un comentario
Dime lo que sientes por favor