Lo terrible del amor, es que así como nos hace dichosos nos vuelve desgraciados.
Y es que, el amor entra y ese pequeño escondrijo por el que se escurre se termina volviendo una cavidad tan grande que queda un vacío siempre que a nuestro lado no están quienes amamos.
No quiere decir que su ausencia sea la causa de ese vacío, pues el amor libera finamente. Lo terrible del asunto son los recuerdos sinuosos que enmarcan un olvido más que imposible, porque se quedan como fantasmas, como cicatrices de ese primer gran crecimiento que trajo el amor.
Sin importarme eso yo no borraría tus recuerdos, porque me permiten tener presente que amé con locura, que aún amo tal vez. Y aunque el desquisio me acompañe algunas noches cuando esos recuerdos sangren, ese flujo de pesar en perlas plata y diamante me recuerda que vive mi corazón y que palpita tras enterarse de un sueño que antes no concibió.
"... Aún así, si pudiera volverte a ver, lo haría. Si te permitieras ser más que un recuerdo... Te acogeria en mis besos, me arroparía en tu abrazo y rompería en llanto para liberarme del influjo perverso de esta melancolía" .
Comentarios
Publicar un comentario
Dime lo que sientes por favor