Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2024

Rendición

Y de repente se me inflama el pecho nuevamente,  Y vuelve a latir mi corazón distante Cada respiración es tu nombre errante Cada mirada tu búsqueda Cada susurro palabras de amor de mi alma Cada minuto un regalo si puedo verte Y tu presencia mi salvación evidente. Y en tu mirada se esconden aves, sueños  En tus palabras miedos, pero a la vez sedición Y yo no podría tener ya más miedo De entregarte mi corazón.

Imposibilidad es

No podemos ser nada,  Pero podemos disfrutar de nuestra inexistencia conjunta.  Mientras tu rías, ese eco resonará en mi corazón Mis latidos sustentaran tu nombre en los labios Aunque este nunca sea confesado. Mi mirada iluminará tu medio día como brisa de rayos de sol, pero jamás miraras mi alma, solo tendrás las sospechas de que te acogería con amor y cálida dulzura.  Podré sentir a la distancia el aroma de tu piel sensata, pero no podre empaparme de tu abrazo, no podrás palpar el temblor de mis sentidos.  Y así podremos hacernos promesas de que podríamos existir, pero quedarían en nuestras memorias como tristes sueños. Serian vertidas en nostalgias. Creo que por eso ahora prefiero amar lo que existe, y no imaginarme nunca los besos que no han de llegar.  Tratare de ser feliz con las palabras que emanan de tu boca, y que escucho a una distancia prudente que nos permite seguir inexistentes, sensatos, consientes... Pero nunca valientes.

efemérides

¿Qué podré escribír aspirando a tus entrañas, queriendo que entre sus palmas, cientos de almas contengan un sueño?  Un sueño que se transfigure deliciosamente,  que nunca logren descubrir su fuente  pero brinde consuelo al doliente y alegría al expectante. Una caricia al amante, un abrazo al despechado. Que construya, como con aguja e hilo mi jardín de tornasoles.,  los triunfos, los errores y todo lo que se ha enunciado.  Que permita, que todos los suspiros temporales que habrán de habitar el espíritu de mis historias,  vayan al torrente de mis memorias... desbocado.  Que encuentren las letras un refugio, para que un sortilegio no sea un artilugio., que se escarben las raíces y que encuentren el hechizo., la magia que en semilla se hizo y florece en la oratoria.  Porque lo que ya está escrito, es que será consuelo.,  que la tierra me perfundira en el subsuelo y me acunará en sus entrañas cantándome mis versos, creándome unive...

The broken angel

  ¿A dónde va? Ciega frente a la niebla. ¿Qué está buscando? ¿Solo otro truco? No sabe qué ha pasado. Simplemente lo dejó ir. Sus sueños se detuvieron un día. Su corazón se rompió. Ha escrito una canción con retraso, y parece una ilusión desvanecida. Ahora está bailando en una confusión perfecta, solo quiere desaparecer.  ¿Por qué no puedo entender a dónde va? ¿Por qué solo puedo ver sus lágrimas caer rápidamente? ¿Esta su sonrisa rota para siempre?  Oigo en la niebla su suspiro eterno... 

CORRESPOND(ENCIA).

  Mi querido perseguido: <https://youtu.be/EaxFdMm0qG0?si=Wag8nF8kP1XbnOaT> Regálame un tajante adiós y sálvame de la esperanza... la esperanza que me sigue quemando el alma, convertida en añoranza., es melancolía, es expectativa... es mi arrogancia. Quítame el veneno de los peldaños que no ascienden a ningún cielo., dime que me amarás... o déjame amar de nuevo. Déjame que llore, para emprender una nueva danza., ¡Avanza a paso firme si te vas a ir!, pero no me dejes invisible, aquí...  atada siempre a tu existir.

La espera

DEL TIEMPO  Esperar sin ninguna esperanza a sabiendas del tiempo no eterno devorándome por la nostalgia que devuelven a mi tus recuerdos En oscura escena persistente tan feliz por tu rayo de sol, aunque pronto se torne evidente que es la llama de mi dolor la que me resplandece fulgorosa al saber de tu partida, la que no acepta y es necia, fue quizás la despedida.